b/Otros publicado por u/Rose Bellatrix Noviembre 22, 2013, 07:42:20 PM
Me encantó el post, principalmente a lo dinámico de los gifs puestos...pero es verdad. Como muchos están en la década que comienza con "2" decidí dejarles las 20 cosas que se TIENEN  que hacer a los 20. Probaré en forma de terapia cada una y aviso los resultados :D

Rose  -nice-

Tomado de : http://www.chilango.com/general/nota/2013/06/17/20-cosas-que-tienes-que-hacer-a-los-20





La vida a los 20 es como el sexo con tu ex: Tiene sus pros, sus contras, sus mareos, sus arrepentimientos, lágrimas, fluidos y mucho alcohol de por medio, pero es una experiencia por la que todos pasamos.

Por eso enlistamos 20 cosas que DEBES hacer a los 20. Tomen nota y aplíquenlos, que no les de miedo.


1. Maneja un carro de lujo


No importa si es tuyo, de un cuate, de prueba o rentado (mientras no sea robado). Tienes que hacerlo a esta edad que te veas cool, sino, a los 40 parecerás individuo en su crisis de la mediana edad.


2. No le tengas miedo al ridículo

Ríete de la vida antes de que ésta se ría de ti. Atrévete a todo porque después nunca podrás decir "equis, estoy chavo".


3. Beber en exceso (pero con responsabilidad)

Todos sabemos que en el justo momento que te entregan tu IFE estás con un pie dentro del OXXO pensando comprar suficiente alcohol para curar las heridas de toda una ciudad. Seamos serios: bebe, pero con responsabilidad.



4. Una palabra: Springbreak

Bikinis, playas, cervezas, bronceados, hoteles, bkinis, vacaciones, mar, palmeras, bikinis, servicio al cuero y bikinis. ¿Qué más necesitan? Mujeres, sustituyan 'bikinis' por hombres con abdomen marcado.


5. Haz cosas extremas

Aviéntate del paracaídas, nada con tiburones, discute con tu mujer. Date la oportunidad de sentir la adrenalina en tu cuerpo.


6. Explora tu sexualidad

"Toca, juega y aprende."

7. Hazte un tatuaje

Sólo asegúrate no tatuarte cosas horribles como el nombre de tu pareja, o un tribal.


8. Diviértete

Todavía puedes gastar tu dinero en cervezas y condones en vez de pañales y baberos.


9. Enamórate de la persona equivocada

Tienes que conocer el infierno para reconocer el paraíso.


10. Explora el mundo

Agarra tu mochila y escápate. Antes de que tengas que agarrar mochila, pañalera, biberones y bebé.


11. Decepciona a tus papás

TODOS debemos hacerlo. Es el curso natural de la vida.


12. Busca el trabajo de tus sueños

Ahora es cuando puedes tomar riesgos y hacer lo que realmente quieres.


13. Ponte en forma

Siempre será mejor tener abdomen de lavadero a los 20 que panza de lavandera a los 30.


14. Soluciona tus traumas

Deja atrás la "mamtis", el síndrome de Peter Pan y demás traumas de la infancia. No querrás transmitírselos a tus hijos.


15. Conócete a ti mismo

Tómate tiempo para estar solo y hacerte todas las chaquetas mentales que quieras.


16. Aprende a decir "NO"

Tanto a los demás como a ti mismo. Aprender a decir "no" cuando quieras flojear, cuando quieras comer pizza en exceso o regresar con tu ex otra vez.



17. Supera tus miedos


A nadie le gusta un treintón miedoso. Así que, ahora es cuando.


18. Duerme todo un día entero



19. Echa la pasión en lugares exóticos



Desde el elevador de tu edificio hasta el callejón atrás del VIP's. Que te critiquen de caliente, pero no de apretado.


20. ¡Haz lo que quieras!

Tan simple como eso.




Ah...me encantó la última  -xD-
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Akemi Usagi Noviembre 23, 2013, 08:48:30 PM
Wow en lo personal me sorprendio varias cosas y me dio animos para hacer otras  buscar un trabajo, juntar suficiente plata para ir a donde yo quiero, jajaja pero por mi personalidad no me llamaron la atencion varias *-* tengo los 20 años exactos xD aunque estoy a meses de cumplir los 21, buen post  me gusto en personal mucho  -:D-
u/Teru Mikami Noviembre 24, 2013, 09:32:54 PM
He hecho de todo, menos la 7. Estoy altamente interesado en el springbreak. Lástima que las orillas de nuestro lago no sean tan interesantes como las playas de Chile... uwu

Pero buenos datos, Rose. Tema altamente motivante ;D
Start a Discussion

b/Otros

Si quieres hacer un aporte, crear un tema pero no sabes donde ponlo aqui!!

14
Temas
Explore Board